4/10/06

La luz que no cesa


Todo en mi cambió, un rayo de luz entró y la luz tomó forma. La niebla se fue disipando y por fin, después de tanto tiempo, un pequeño arco iris se podía divisar en la lejanía. Esa luz blanca, tan nueva, tan limpia; era una sorpresa para estos ojos tan poco acostumbrados a ella.Pero la luz no es eterna y es esquiva.

Se alimenta de tu alma y te exige plena devoción. A cambio ella es el hada madrina que te concede todos tus deseos y anhelos.

Y llegó la hora de hacer balance, ya llegó el momento de mirar atrás, y ahora ¿qué? Atrás sólo hay niebla y oscuridad. Pero forma parte de ti y no puedes cambiarlo. Tenemos que asumirlo, pero te ahoga y te aprisiona. No se puede avanzar con ese peso, pero no te puedes parar, pero hay que cambiar, pero, pero, pero... Romper para empezar; cambiar para nacer. Seguir la luz y alcanzarla.

2 comentarios:

Alfie dijo...

Todo muy bonito,cada dia te superas.
Me ha gustado mucho,tienes alma de poetisa,y es una pena que este blog no tenag mayor repercusion,deberias publicitarlo mas,no te de vergüenza que los demas descubran tu talento.
Sigue publicando mas relatos/versos/pensamientos
Un besazo

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Alfie.

Estás ante una buena escritora, excelente mujer y magnifica persona.

"El futuro entre dos personas será el presente de una nuve tierna como el amor, densa como la confianza y brillante al atardecer como la pasión"


METATUDIS