3/10/06

Como continuar


Una mañana más a solas con mis pensamientos. Sin entender que pudo pasar, Sin porqués y sin razón navegando por el mar de la vida. Buscando el faro que me guié hace el puerto de tu amor.
Perdida entre las olas que agitan mi destino, y golpea rompiendo mi alma (sin razones en medio del océano alejada del calor del puerto).

Todo crece y todo se derrumba ante ti sin poder hacer nada para evitarlo cuando el mar limpie la playa de tu destino yo arderé en el fuego de tu calor.

2 comentarios:

Alfie dijo...

Lo mio no es la poesia,me gustaria poder estar a la altura pero no soy capaz,tan solo te dejo unos "versos" que me escribio en una ocasion un gran amigo:
"Soñar,reir,amar,llorar... Cuantas veces nos preguntamos: Hasta cuando seguire llorando? y mas aun... cuando volvere a soñar?"

Anónimo dijo...

Princesa:

"A veces buscamos el faro en lo desconocido. Y es realmente en lo que ya conocemos donde está nuestro camino."

De todos modos: Puedes vivir sin faro porque tu generas tu propia luz de guia. Las olas no golpean tú destino, todo lo contrario, golpean el barco que tú tripulas. Y el calor no solo se encuentra en la orilla también está en el horizonte de tu rumbo.

No puedo pensar que alguien que me enseño a navegar entre esas olas y me mostró la luz del faro, esté perdida. No, por nada del mundo puedo creerlo... Si tú me mostraste el camino, tú puedes encontrarlo.

"Cultiva el miedo en tu interior y acabarás matandote. Cultiva la esperanza en tú corazón y acabarás encontrandote"

METATUDIS