19/10/06

Un Giro hacia el más allá


Un giro más en tu memoria, un paso más para olvidar todo lo que ya no sabemos, un puñado de hojas secas amortigua tus pasos. Un leve ruido llega a hasta tus oídos para no oír las miles de voces que gritan por salir de ti. Todo va cayendo alrededor de tus pasos. Ya no hay senderos por los que volver, ya el día salió y con él la verdad se rebeló ante tus ojos.

La sangre cubre tus pasos, llena tus manos y aún así tú quieres seguir fingiendo, seguir engañando; crees que podrás seguir con tu vida aunque hayas rotos los sueños de todos aquellos que te vieron nacer, aunque tus sueños esten hechos con golpe de muerte, sigues creyendo que puedes tener perdón porque un dios te dio la vida.

Pero no te equivoques, para ti ya es demasiado tarde, ya no hay perdón, ya no hay dios que te salve ni lugar donde puedas huir. Sólo te queda llorar tus penas esperando que tus lágrimas limpien la sangre de tu piel

1 comentario:

Alfie dijo...

Aunque algo tarde me he puesto al dia,como de costumbre te felicito por tus versos.
Has cambiado el dramatisto o el tono triste por uno mas directo,con mas empaque,como expresando un poco de rabia o dolor.
Seguramente sea el otoño y los dias grises,pero ya saldra el sol y el texto cambiara.
Un beso