8/2/07

El día que se nos fue

Me lo parece a mí o el tiempo hoy se ha detenido a esperar que pase la vida? Hoy la luz del sol es más tenue, hoy la lluvia ha entrado en mí. Hoy mi corazón naufragó en su barco de papel, hoy los mares parecen más profundos y la orilla ya no se divisa. Hoy la niebla oculta tu rostro y el faro dejó de iluminar mi alma. Los desiertos por los que caminé vuelven a mí, hoy la vida parece más simple que otras veces y sin embargo, sigo sin ser capaz de andar por ella.

Nos quedaremos bien quietos a esperar el nuevo día porque este ya murió y con él mi espíritu se fue. Ya el atardecer se aproxima, ya es hora de recoger, ya tenemos que empezar la huida hacia la noche, ya es tiempo de calma.

3 comentarios:

colombo dijo...

Me ha encantado en serio. Después de cosas tan bonitas no se me ocurre nada que esté a la altura. Bueno, sólo te puedo decir que escribes muy bien :)

colombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
colombo dijo...

hola, guapa. Es lunes y necesito mi ración de tus escritos. Y no es presión. Es una necesidad física :)
Besote.