22/11/06

No te rindas, aún es posible el milagro!

Hoy me he vuelto a encontrar con mis más profundos pensamientos, hoy me han vuelto a atormentar, hoy las pesadillas han regresado a mí. Han regresado de la tierra del olvido, del infierno infinito de lo cotidiano y esta vez vienen a quedarse, a enraizarse en mi Yo perdido. ¿Será esta la única manera de salvar mi razón, de no caer a cada paso? o tal vez ¿me perderá para siempre en sus tinieblas y en sus ensueños?

Tenemos un destino trágico del qué no podemos huir, una cita ineludible a la que nadie faltamos. Sin embargo, sólo después de la nada encontraremos la mayor de las necesidades mortales.

Vagando por las sendas que recorren las paisajes conocidos, navegando por océanos sin mares, llegando a puertos perdidos para encontrar nuestro punto de partida.

1 comentario:

Alfie dijo...

Y si tus pesadillas nunca se fueron sino que siempre han estado?
Y si el destino no es tan tragico?
Y si hubiera modo de evitarlo?
Y si dios me hubiera dado talento?
Y si los chinos dejasen de usar gafas redondas?
Y si... Y si... Y si...
Muchas preguntas y pocas respuestas.
Besos