2/11/06

Días de Esperanza

Como la corriente que nos arrastra, como el viento que nos lleva, así caímos todos en nuestros recuerdos. Quieres escapar de ti mismo para no mirar más hacia el vacío, quieres saltar dentro de ti para no caer nunca fuera de tu alcance.

La vida pasa lenta ante tus ojos sin poder tocarla, avanza sin que puedas retenerla sin que puedas pararla. Es tu vida y avanzas sin ella. Baja ausente sin querer atender a razones. Cuantos sueños, cuantas veces te has tenido que inventar, cuantos días tu mar ha pasado por tu orilla deshabitada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa esa vida que pasa es la que forjas y no pasa en valde. Solo hay que saber porque pasa de ese modo y si no te gusta la forma en la que baja, cambiala. Cambiala porque tú generas esa vida.

Me encanta lo que escribes y creo que es sorprendente lo facil que haces ver a los que te leemos, cuantas cosas compartimos en tus letras.

Gracias por hacernos descubrirlas.

METATUDIS

Alfie dijo...

Bueno bueno bueno otro texto mas que nos dejas,y tienes razon,sigues pareciendote a Poe (y lo se porque lo dices tu,no poruqe yo tenga algun disco suyo!!)
Te he dicho que me gusta como escribes y lo que escribes,quizas deberias cambiar un poco el tono,al fin y al cabo como dice mi "admirado" Andres Montes "La vida puede ser maravillosa"
De todos modos es tu blog y escribes lo que quieres,y sea lo que sea lo seguire leyendo.
Besoooooooos