Informando sobre la nada
Ayer tuve una experiencia bastante curiosa. La independencia en la prensa, por seguro, que no existe y cada día se nota más la ausencia de la misma. Aún sabiéndolo y siendo consciente de ello, cada vez que tengo oportunidad de comprobarlo me sigo enfadando y siento bastante lástima.
Con la situación actual, desempleo, crisis financiera, recesión en ciernes, ect que alguien que se llama a sí mismo periodista, se ocupe de problemas banales haciéndolos pasar por fundamentales, que defienda lo indefendible rozando el mayor de los ridículos; es bastante patético.
Qué tipo de información es la que se ofrece, qué tipo de relativismo impera a nuestro alrededor. Por qué nos manipulan de esta manera tan miserable y sobre todo por qué se lo seguimos permitiendo.
Ayer fue toda una experiencia que no me gustaría repetir, pero sé que para muchas personas esto es la dosis de irrealidad o de su realidad que necesitan cada día. Borreguismo mal disimulado y trato infantil para hacer jucios morales y eticos ya que, nosotros, pobrecitos, no somos capaces de emitir un juicio sin la ayuda de nuestro guía esperitual.