23/7/07

Antes de entrar dejen salir

Saliendo y entrando gente de nuestro mundo cotidiano, la realidad y el misterio de nuestro universo. Agua que se escapa entre las manos, mojándonos para dejar esa huella, pero imposible de retener. ¿Que día será ese en el que por fin se quede con nosotros?

12/7/07

Que bonito

Como hacer cosas chulas


Esto de probar cosas nuevas siempre mola. Probar novedades siempre tiene ese halo de misterio y de incertidumbre que atrae mucho

Esto me ha llegado via Alf

Pues nada que a seguir con la clase del nuevo día

9/7/07

who stop the raining?

La lluvia sigue cayendo, sigue mojando pero hace demasiado tiempo que dejo de empapar, de dejar marca. Ahora la tierra está seca y se agrieta, huimos de nuestro propio destino para acabar llegando al mimo punto una y otra vez. Caminos que no llevan a ninguna parte y que nos de vuelven al principio. Como romper las inercias, la rutina de una vida que nunca se vivió, que nunca calentó un corazón halado?

2/7/07

SOLEDADES

Situación actual, no tienes a nadie a quien llamar y nadie que te eche de menos al final del día. Este estado de soledad es el que te has buscado y del que nunca vas a salir. No sabes relacionarte con la gente y eso al final se paga. Vives en una sociedad y te tienes que regir por sus normas, de lo contrario, la soledad será tu destino. Como cambiar eso. Parece complicado y tal vez lo sea. Él no te necesita, él tiene a sus amigos y conocidos y él es feliz en su pequeño mundo. Tú eres muy débil y vulnerable y al fin y al cabo cualquiera puede hacerte daño. Das cualquier cosa por unas migajas de cariño. Y no te importa lo que ofrezcas a cambio. Tendrías que ser más fuerte pero no sabes como serlo. Sólo quieres a alguien que te quiera y que quiera estar a tu lado, pero es casi imposible. Empiezas a perder la fe y la esperanza. Además sabes que nunca podrás ser tú, que cualquier contratiempo terminará con todo. Nunca te sentirás bien con nadie sabiendo que se puede acabar en cualquier momento y que tus comentarios no son aceptados por los demás.

Pero estás cansado, de no encajar, de no encontrar tu lugar ni tu sitio. Sientes que cada vez va a ser más difícil, más imposible, que cada vez queda menos tiempo y que tienes que ir olvidándote de ciertas cosas… Es muy duro saber que tus sueños nunca se harán realidad, sentir el fracaso de tu vida cuando estás empezando a vivir. Pero así son las cosas, así hay que afrontarlas. No tiene ningún sentido seguir esperando algo que nunca llegará.