28/3/07

Sólo un momento

Hacía mucho tiempo que no ponía orden en mis pensamientos y tal vez sea un buen momento para hacerlo. Me he convencido de que las cosas nunca son como nos gustaría que fueran; que los planes son sólo ilusiones bonitas que llenan nuestra cabeza, ese futuro añorado que se puede hacer realidad; que los momentos marcan nuestro destino y que la vida pasa en esos intrascendentes instantes. Tal vez necesitaríamos una guía para entender todo lo que nos sucede y sucede a nuestro alrededor, tal vez, precisemos más de una vida para comprender la realidad o tal vez sólo sea sueños.

Somos capaces de alternar momentos tristes y alegres en un mismo espacio de tiempo, ese carácter caprichoso que juega con nosotros dejando nuestras ilusiones en un segundo plano.

13/3/07

Así...

Moverse entre tierras movedizas y salir de ellas, a travesar el desierto sin dejar huellas. Así es como nos sentimos alguna vez en nuestro pequeño universo. Así es como queremos estar en algunos momentos y así es como nos encontrará el ángel negro

12/3/07

Errando una vez más

Qué se puede escribir cuando todo está dicho y ya no quede más palabras por decir. Qué responder cuando todas las preguntas ya se han respondido y nadie las entendió. Qué hacer ahora que mis pies están cansado y la orilla se ve todavía tan lejana.

8/3/07

Un nuevo comienzo

Ahora que ya pasó el tiempo del dolor, del sufrimiento infinito, ahora que ya por fin todo parece tener sentido, que la vida fluye a ritmo tranquilo; es el momento de mirar a través de los años perdidos y sin sentido para entender todo lo que nos ha causado dolor y sufrimiento; para olvidar todas nuestras pesadillas y conseguir la meta más dorada.

Será ahora cuando por fin podemos apreciar la belleza de los atardeceres infinitos, de mares tranquilos, de paseos en calma, de una vida en paz con uno mismo y con el resto.

1/3/07

Momentos de Felicidad

Es extraño pero cuando das todo por perdido y crees que la salvación está lejos, que las mentiras se acumulan y que no te van a dejar respirar, es entonces cuando la verdad surge para liberarte, para darte ese aire que tanta falta te hace.

Tal vez deberíamos tener más fe en nosotros mismo; tal vez el misterio para ser feliz es más fácil si nos mantenemos fieles a nosotros mismo y somos capaces de dejar el miedo a un lado. Tal vez lo único que necesitamos para ello está ahí y sólo necesitamos saber tomarlo. Tal vez...